Enlaces Patrocinados



Juego: Donkey Kong Jungle Ball



Donkey Kong Jungle Ball

Jugar
juegos de dragon ball




           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Scoff es un hipopótamo azul gigante, él es un gran aliado de los Kong en el videojuego Donkey Kong 64. Les ayuda a poder derrotar a los jefes de nivel.

Banana Fairy Queen es la reina de las hadas del plátano. Ella vive en Banana Fairy Island. Ella es más grande que las otras hadas. Aparece por primera vez en el videojuego Donkey Kong 64, fue vista por la primera vez por Tiny Kong, ella estaba llorando por la pérdida de sus hadas plátano. Ella otorga a cada Kong un ataque que utiliza ondas de choque de Crystal Coconuts. Una vez que todas las hadas son liberadas por los Kong, son obsequiados con un pequeño y valioso plátano de oro.

Banjo es un personaje ficticio, él es un oso, y es uno de los dos protagonistas titulares de la serie Banjo-Kazooie, junto con su compañero Kazooie. También es considerado como un buen amigo de Diddy Kong y de Timber a quien ayudó durante la invasión de la isla de Timber en el videojuego Diddy Kong Racing. De hecho, Diddy Kong Racing, un juego de Donkey Kong, marca el debut del personaje de Banjo antes de su primera aparición en su propio juego Banjo-Kazooie. Banjo es conocido por ser el héroe de Spiral Mountain, él reside allí con su amigo Kazooie, su hermana Tooty, y muchos otros amigos como Mumbo Jumbo y Bottles. Su archienemigo es una bruja conocida como Gruntilda.

Barbos fue el sexto jefe del videojuego Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!, y el primer jefe de nivel del videojuego Donkey Kong Land III. Ella es una Lurchin gigante, y es al parecer el líder de ellos. En Donkey Kong Country 3 apareció en el nivel Barbos's Barrier.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados