Enlaces Patrocinados

Juego: Donkey Kong Jungle Ball

Apunta y lanza las bolas de la selva para poder agrupar las del mismo color.
banner juego
           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Squiddicus es un pulpo enorme que aparece en el videojuego Donkey Kong Country Returns, él habita en la zona de Stormy Shore. Cuando los Kong llegan por primera vez al nivel ven esta enorme criatura aplastar el barco de la tripulación Scurvy Crew con facilidad, después en todo el nivel persigue a Donkey Kong y Diddy por razones desconocidas, aunque lo más probable sea porque se encuentra bajo el control de la tribu Tiki Tak o simplemente debido a su naturaleza violenta. Se trata de un cefalópodo gigante con un número desconocido de tentáculos con púas que las utiliza para aplastar a numerosos barcos y enemigos con facilidad. Su piel es de un tono naranja suave y algunos de sus nervios son visibles en la superficie de su piel. Su parte inferior y ventosas son también de color púrpura.

Los Spinies son enemigos comunes que aparecen en el videojuego Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest. Los Spinies son puercoespines genéricos que se encuentran en toda la Isla Cocodrilo, la parte trasera y superior del cuerpo se llena de púas que los Kong no las pueden tocar sin hacerse daño, mientras que su parte delantera es vulnerable. Por lo tanto, el jugador debe evitar acercarse a los Spinies por la espalda o por el aire. En algunos niveles, los Klampons pueden ser vistos caminando delante de ellos, por lo que los Kong no pueden realizar la voltereta sobre ellos. Parecen ser reemplazados por Bristles en los videojuegos Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble! y Donkey Kong Land III.

Squirt es el tercer jefe del videojuego Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!. Squirt es un jefe muy extraño, ya que se esconde detrás de una cascada durante toda la batalla con los Kong, su única debilidad son sus ojos. Él se ve como una babosa gigante. Squirt se encuentra al final de la zona Cotton Top Cove, su nivel es llamado Squirt's Showdown.