Enlaces Patrocinados

Juego: Diddy ATV

Ayuda al chimpancé Diddy a recolectar las bananas de todos los niveles del juego.
banner juego
           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Los Maraca Bros. son uno de los miembros de alto rango de la tribu Tiki Tak y uno de los principales antagonistas del videojuego Donkey Kong Country Returns. Después de la erupción del volcán de Donkey Kong Island, las maracas y sus hermanos fueron liberados de su prisión en lo profundo del volcán, y por orden de su líder, Tiki Tong, los tikis procedieron a hipnotizar a todos los animales de la isla. Poco después de la adquisición de una gran cantidad de plátanos los hermanos Maraca toman el control de la región de playa de la isla de Donkey Kong. Los Maraca Bros. también son conocidos como los Maraca Triplets y los Maraca Tikis.

Maestro Necky es un enorme Necky que gobierna el clan de los Neckies. Este personaje apareció por primera vez en el videojuego Donkey Kong Country en la zona de Monkey Mines. Él también apareció más tarde en la versión de Game Boy Advance como un jefe secundario en la zona Chimp Caverns. Para poder derrotar al maestro se deben evitar los proyectiles tuerca que vomita de su boca.

Mega AMP es un enorme robot, cuyo diseño se basa en un Kremling, fue construido por el Rey K. Rool y sus secuaces. En el videojuego DK: Jungle Climber, Mega AMP aparece como el jefe de la tercera isla, Ghost Island.