Enlaces Patrocinados

Juego: Donkey Kong Bramble Blast

Transportate de barril en barril intentando recolectar bananas mientras buscas la salida.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

banner juego
           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Los Mecha-Zinger son robots Zingers que aparecen en la zona Frantic Factory del videojuego Donkey Kong 64. Pueden lanzar bombas que se asemejan a las de Klump . Sin embargo, los mecanismos de los Zingers requieren de 2 golpes para poder derrotarlos. 

Los Mimics son enemigos que aparecen en el videojuego Donkey Kong Country Returns. Son criaturas con cuerpos de hoja y dos pequeñas piernas. Debido a su aspecto de arbusto pueden mezclarse con el paisaje muy bien.

Los Mincers son enemigos neumáticos que aparecen en exclusiva para los videojuegos Donkey Kong Country y Donkey Kong Land. Es interesante notar que funcionan un poco como los Zingers, pero son mucho más amenazantes debido al hecho de que son completamente invencibles, ni siquiera un barril de TNT pueden dañarlos.

Los Mole Guards son enemigos topo que aparecen en el videojuego Donkey Kong Country Returns. Son mineros que actúan como la guardias de seguridad de las minas, asegurándose de que ningún intruso pueda interrumpir las operaciones mineras, durante los acontecimientos del videojuego fueron hipnotizados por la tribu Tiki Tak.

Los Neckys son enemigos buitres que se encuentran en la serie Donkey Kong. Ellos residen en Donkey Kong Island y están acosando constantemente a sus ciudadanos. Su primera aparición fue en el videojuego Donkey Kong Country donde eran unos enemigos comunes que atacaban a Donkey Kong y Diddy Kong. Pueden ser derrotados saltando sobre ellos o tirándoles un barril. Necky también aparecen en el videojuego Donkey Kong Land. Su sub-especie, los Mini Neckys, en realidad son considerados más amenazantes debido al hecho de que escupen proyectiles de coco en lugar de limitarse a volar.