Enlaces Patrocinados



Juego: Donkey Kong Car 2
juegos de dragon ball




           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Barnacle es uno de los osos que aparecen en el videojuego Donkey Kong Country 3. Él vive en una isla en medio del lago Orangatanga. Él es el segundo de Brothers Bears que se encuentra en el juego. Sin embargo, en la nueva versión de Game Boy Avance la localización de su cabaña fue reemplazada por licenciatura y Barnacle ahora vive en Pacifica. Barnacle menciona que él es un ex buceador, pero ahora sólo quiere tomárselo con calma en su casa. Él está muy orgulloso de su colección de conchas, que son visibles en su camarote. Barnacle tiene un pájaro plátano, que se mantiene en una jaula en su cabaña.

Baron K. Roolenstein es uno de los muchos alias del Rey K. Rool. Él aparece en el videojuego Donkey Kong Country 3: Double Trouble de Dixie Kong! y también en el videojuego Donkey Kong Land III apareciendo como el antagonista principal.

Barter es uno de los Brothers Bear en el videojuego Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!. Barter opera una tienda de intercambio cerca de la montaña K3.

Bazaar es uno de los osos que aparecen en el videojuego Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!. Él tiene una tienda en la que los Kongs pueden comprar artículos esenciales que se necesitan para completar el juego. Bazaar también es conocido por cobrar precios abusivos por la información inútil.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados