Enlaces Patrocinados

Juego: Donkey Kong Car 2

Maneja la nueva camioneta de Donkey Kong para intentar completar los 10 niveles del juego.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

banner juego
           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Lanky Kong es un orangután, tiene la piel de color naranja, una nariz roja y unos ojos azules. Su ropa se compone de un mono azul, con una camisa blanca que es demasiado pequeña para él, y en su espalda tiene un parche rojo y blanco. Los botones de su mono son de color amarillo.

En su aparición en el videojuego Donkey Kong Barrel Blast, además de estar actualizado gráficamente se le ve un poco más grande y su estilo de pelo cambió. En este juego su voz suena diferente. Lanky se ve muy similar a los Manky Kongs, pero a diferencia de ellos, él está en el lado bueno.

Es de los amigos más excéntricos Kong. Él es probablemente el más relajado de los Kong y tiene muchas expresiones y gestos cómicos. Él utiliza sus largos brazos para atacar a los malos y se puede caminar sobre las manos para subir cuestas empinadas.

Brevemente Lanky aparece en uno de los minijuegos de Funky Kong de la Game Boy Advance remake de Donkey Kong Country 3. Aquí, él aparece en el agua, junto con otros Kongs, y tiene que ser protegido de ser llevado por los barcos de los Kremlings.

Después de ocho años de no aparecer en los juegos, a excepción de remakes, Lanky Kong hace una vuelta como piloto en el juego Donkey Kong Barrel Blast de Nintendo Wii. En este juego es un personaje desbloqueable. Es considerablemente poderoso, y se le asigna un Klump como a su rival. Tiene una velocidad máxima y una pobre agilidad.

Lanky Kong aparece como trofeo en Super Smash Bros Brawl, su trofeo menciona su aparición jugable en DDonkey Kong Barrel Blast después de años de no aparecer en los juegos. También tiene su propio adhesivo en base a su apariencia en el videojuego Donkey Kong 64. Lanky Kong utiliza su largo alcance para atacar a los enemigos, también puede hacer pivotar sus brazos mientras ataca a sus rivales.

Lanky Kong se asocia comúnmente con el agua. En el videojuego Donkey Kong 64, su color era azul, que se asocia comúnmente con el agua. Irónicamente, los orangutanes son conocidos por tener una de las peores habilidades de natación entre los mamíferos.