Enlaces Patrocinados

Juego: Donkey Kong Ice Adventure

Intenta completar los recorridos agarrando todas las bananas que te sea posible.
banner juego
           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Los Mice en el universo Donkey Kong son una especie de roedores los cuales habitan en varios lugares. Sus apariciones son generalmente menores que los enemigos y no hacen ningún esfuerzo real para atacar. Los Mice hicieron su primera aparición en el videojuego Donkey Kong para la Game Boy. Aquí se encuentran generalmente dormidos. Los Mice harían su próxima aparición en el segundo videojuego de la trilogía Donkey Kong Country trilogy, Diddy's Kong Quest. Estos ratones pueden ser fácilmente derrotados con una voltereta, un proyectil, o al saltar encima de ellos.

Minkey (también conocido como Minky) es un enemigo simio que apareció por primera vez en el videojuego Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!, y más tarde en Donkey Kong Land III. Minkey reside en los lados de los árboles, lanzando bellotas a los Kong, siempre tratando de hacerles daño. En la versión original de Super Nintendo, aparecen en un solo nivel. En Donkey Kong Land III, aparecen en tres niveles: Minky Mischief, Redwood Rampage, y Simian Shimmy.

The Mole Train, impulsado por Mole Miner Max, es un tren utilizado por los Tikis para poder transportar bananas. Cuenta con un taladro en la parte delantera y también hace de jefe de las cuevas.