Enlaces Patrocinados

Juego: Donkey Kong Motorbike

Completa los 8 niveles manejando la motocicleta del gorila Donkey Kong.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

banner juego
           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Panflute es un miembro de alto rango de la tribu Tiki Tak durante los acontecimientos del videojuego Donkey Kong Country Returns. Después de la erupción del volcán de la isla de Donkey Kong, Panflute y sus hermanos fueron liberados de su prisión y y procedieron a robar todos los plátanos de la isla, incluyendo el precioso Tesoro Banana DK.

Paulina es una amiga de Mario (o ex novia) y la damisela en apuros secuestrada por el original Donkey Kong en el juego del mismo nombre del año 1981. También volvió a aparecer en la serie de videouegos Mario vs Donkey Kong.

Pipsy es un ratón amarillo que aparece en los videojuegos Diddy Kong Racing y Diddy Kong Racing DS. Pipsy también es conocido por tener la mayor aceleración de todos los personajes de Diddy Kong Racing.

Prince Skurvy es el tatara-tatara-tatara abuelo de Kaptain Skurvy. Era un feroz y legendario pirata que gobernó los mares del mundo. Se dice que descubrió el coco de cristal y, sin saber de sus poderes, lo escondió en Inka Dinka Doo.

Puftoss es el cuarto jefe que aparece en el videojuego Donkey Kong 64. Lanky Kong es el que combate contra este jefe. Es un Puftup gigante que sostiene la llave del jefe de galeón Gloomy. Él puede escupir bolas de fuego.

 

 

 

>