Enlaces Patrocinados

Juego: Puzzle Donkey Kong Striker

Rompecabezas basado en un dibujo del gorila futbolista Donkey Kong.
banner juego
           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Krow es un gigantesco Mini-Necky que gobierna como el jefe del Galeón Gangplank durante los acontecimientos de los videojuegos Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest y Donkey Kong Land 2. El patrón de ataque de Krow difiere de los Mini-Necky. Krow se puede encontrar al final del abandonado Galeón Gangplank, donde ha establecido su domicilio en un nido.

Krumple es un Kremling grande de color azul, es un siervo del Rey K. Rool. Aparecen en los videojuegos Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble y Donkey Kong Land III. Los Krumples son poderosos y sólo pueden ser derrotados por un aliado animal, un objeto para lanzar, o con un salto de Kiddy Kong. Ellos se consideran los equivalentes de Krushas y Krunchas del videojuego Donkey Kong Country 3. ​​Kiddy no puede derrotar a un Krumple con su ataque rodante y Dixie es totalmente impotente contra ellos. Los Krumples, al igual que la mayoría de los enemigos de Donkey Kong Country 3 vuelven a aparecer en el videojuego Donkey Kong Land III. No hay diferencias importantes entre estos Krumples y los de Donkey Kong Country 3.

Krunch es un Kritter y miembro de la Kremling Krew, también es sorprendentemente un amigo Diddy Kong. La primera aparición de Krunch es en el videojuego Diddy Kong Racing. Krunch tiene la peor aceleración y manejo en el juego, pero tiene una velocidad muy alta, convirtiéndose en el tercer piloto más rápido del videojuego. También hace una reaparición en el videojuego Diddy Kong Racing DS.