Enlaces Patrocinados

Juego: Donkey Kong Truckin

Completa los 15 niveles del juego conduciendo el Monster Truck de Donkey Kong.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

banner juego
           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Rambi the Rhinoceros es un compañero rinoceronte que aparece muchas veces en la saga de Donkey Kong, él fue el primer aliado animal que encontraron los Kongs. Rambi es capaz de vencer a los enemigos con su cuerno utilizando un ataque frontal o simplemente saltando sobre ellos. También puede romper algunas paredes para acceder a salas de bonus ocultas.

Rambi hace su debut en el videojuego Donkey Kong Country, en el primer nivel del juego titulado Jungle Hijinxs. Su cuerno puede ayudar a desbloquear frágiles puertas ocultas en los niveles en los que aparece. Se le considera uno de los amigos más útiles debido a su increíble poder, literalmente, puede destruir "cualquier" enemigo en su camino, incluyendo los temidos Zingers. Cualquier enemigo que esté directamente en frente de él se verán afectado por la furia de este rinoceronte. A pesar de su fuerza bruta, sólo puede soportar un golpe al igual que con los otros amigos animales, y tratará de huir cuando se lastima.

Rambi reapareció junto con Expresso en el videjuego Donkey Kong Land. Él aparece en algunos niveles más que en su versión de DKC. No ha cambiado mucho, también puede abrir los niveles secretos de bonificación con su cuerno.

Rambi también hace su primera aparición en el primer nivel de Donkey Kong Country 2. Su función es similar a la de su debut en la saga Country. Rambi apareció una vez más en el videojuego Donkey Kong Land 2. No tiene grandes cambios, aparte del color y los detalles, excepto que esta vez es completamente invencible, y él, como todos los otros amigos animales de Donkey, ya no puede romper paredes. Él no volvió a aparecer en los videojuegos Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble! ni Donkey Kong Land III, Rambi fue reemplazado por Ellie.

Rambi regresa en el videojuego Donkey Kong Country Returns como único compañero. Él se encuentra en una gran caja que requiere golpearse para romperse. Rambi en esta versión es un animal muy destructivo. Su principal debilidad, sin embargo, es el fuego.

En el videojuego Mario Kart DS, el primer coche de Donkey Kong se llama Rambi Rider. El vehículo es un kart con la cabeza de Rambi. El kart tiene una velocidad moderada y mala aceleración, sin embargo, su manejo es bastante sencillo.

 

 

 

>