Enlaces Patrocinados

Juego: Donkey Kong Truck

Ayuda a Donkey Kong a recorrer todos los caminos en busca de bananas.
Para manejar el camión utiliza los cursores. Para reiniciar el nivel pulsa la tecla R.
banner juego
           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Los Krocheads son Kremlings que se ven exactamente igual a los cocodrilos del mundo real. Aparecen por primera vez en los videojuegos Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest y más tarde en Donkey Kong Land 2. Sólo la cabeza del Krochead se ha visto, y no puede hacer daño alguno a los Kong. En cambio, sus cabezas son de gran ayuda, los cocodrilos verdes actuando como plataformas, y los rojo como trampolines. Pueden ser encontrados en el agua o la lava.

Kroctopus es un monstruo marino gigante de color verde con muchas pinzas cortantes que hace de jefe. Este enemigo aparece exclusivamente en la versión de Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble! de la consola Game Boy Advance. Debido a esto, Barbos (el jefe en esta ubicación en la versión de Super Nintendo Entertainment System) se trasladó a Pacifica (un lugar exclusivo que se encuentra en la Game Boy Advance.)

Los Krooks son Kremlings que se encuentran en los videojuegos Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest y Donkey Kong Land 2. Se visten con una gabardina roja. También tienen ganchos para las manos. Estos Kremlings atacan lanzando partes de su cuerpo. Parecen Kritters normales, excepto que dan más miedo y son más peligroso.

Los Krossbones son Kritters esqueléticos que se encuentran en el videojuego Donkey Kong 64. Son enemigos semi-comunes que se encuentran en el Castillo de Creepy y en el Bosque Fungi por la noche. Los Krossbones balancean un garrote que parece ser una parte de su cuerpo. Pueden ser derrotados sólo golpeando sobre ellos, cada vez que un Krossbones es golpeado con un ataque, una de las partes de su cuerpo se cae.

 

 

 

>