Enlaces Patrocinados



Puzzle: Edades de Donkey Kong



Puzzle Edades de Donkey Kong

Jugar
juegos de dragon ball




           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Karate Kong es un viejo pero potente Kong, él es el sexto jefe en el videojuego Donkey Kong Jungle Beat. Hasta el momento Karate solo ha aparecido en el videojuego Donkey Kong Jungle Beat siendo el Rey del Reino de Piña. Cuenta con un manto largo de color púrpura con un cinturón negro y una barba blanca. Karate Kong. A pesar de su edad, él es un peleador hábil, capaz de realizar patadas voladoras muy poderosas y golpes de karate. A pesar de su habilidad, Donkey Kong se las arregla para derrotar a Karate Kong en una balsa de troncos. Karate Kong después aparece con los otros Reyes Kong (Dread Kong, Ninja Kong y Sumo Kong) al final de la ceremonia del final de juego. Como su nombre indica Karate Kong es hábil con el antiguo arte del karate. Él tiene un ligero parecido con el padre de Donkey, Cranky Kong.

Kasplat es uno de los generales de K. Rool del videojuego Donkey Kong 64. Los Kasplats son muy similares a los Krushas, ​​y los dos se confunden a menudo. Actúan muy duro, pero han demostrado ser a veces muy cobardes, especialmente cuando se trata de su líder, el Rey K. Rool. Los Kasplats suelen atacar golpeando el suelo, desatando una onda de choque de energía. Ellos pueden ser derrotados con una extensa lucha. Tienen pelo, un rasgo que muchos Kremlings carecen, aun siendo los únicos Kremlings varones con cabello.

Kass es una Kremling (posiblemente un Kritter) infantil, ella es un personaje jugable en el videojuego Donkey Kong Barrel Blast.Fue creada para competir con Dixie Kong, y como tal tiene las mismas estadísticas de carreras que ella. También es la primera Kremling que se sabe que es explícitamente femenina. Kass también aparece en el videojuego de Wii, Super Smash Bros Brawl, como uno de los trofeos en el juego.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados