Enlaces Patrocinados

Juego: Puzzle Edades de Donkey Kong

Rompecabezas basado en una imagen de las evoluciones de Donkey Kong durante el transcurso de los años.
banner juego
           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Very Gnawty es el primer jefe del videojuego Donkey Kong Country, aparece ubicado en el extremo del la Jungla Kongo. Este jefe es claramente una versión más grande de un Gnawty regular, con la habilidad de saltar. En el Super Nintendo Entertainment System , este enemigo era de color verde, de acuerdo con el color de los Gnawties de esa versión. En la versión del juego de la videoconsola SNES, él era un poco más grande que Donkey Kong, y en el remake de la Game Boy Advance, aparece casi dos veces más grande que Diddy.

Wild Sting es el primer jefe del videojuego Donkey Kong Land, aparece en el nivel Wild Sting Fling al final de la zona Gangplank Galleon Ahoy!. Wild Sting se asemeja a un Flotsam, un pescado, sin embargo, él extrañamente luchó encima del agua, en la cubierta del galeón Pasarela. Su patrón de ataque es aparecer desde arriba y hacer un ataque acuático. Al principio Sting Wild es lento y su ataque es predecible, sin embargo con el tiempo va más rápido y con un patrón más irregular. Se necesita un total de siete golpes para derrotar a Sting. Después de vencerlo, tres racimos de banana caen desde arriba como premio por terminar la batalla.

Xananab es una misteriosa criatura con forma de banana. Su primera y única aparición hasta el momento fue en el videojuego DK Jungle Climber. Conoce a Donkey Kong y a sus amigos después de que accidentalmente destruyera su barco confundiéndolo con un enemigo. Xananab es originario del planeta Plantean . Xananab ayuda a Donkey Kong a través de los acontecimientos de DK Jungle Climber mediante la activación de máquinas especiales que permite viajar a diferentes dimensiones para completar los niveles. Xananab también ofrece consejos para poder ayudar a Donkey Kong durante los niveles.