Enlaces Patrocinados

Juego: Puzzle Nintendo Donkey Kong

Rompecabezas basado en una imagen de Donkey Kong y Diddy Kong.
banner juego
           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Los Chomps son una especie de pez tiburón que se encuentra en los niveles bajo el agua del videojuego Donkey Kong Country. Viven en Donkey Kong Island. Los Chomps son grandes y bastante temibles, aunque lentos y no son comunes de ver. Dado que no hay muchos niveles de agua en Donkey Kong Country, no hay muchos Chomps. Ellos son casi tan fuertes como cualquier otro enemigo acuático, simplemente tocando un Chomp se hiere a un Kong o a Enguarde. Su sub-especie, los Chomps Jr., son más comunes en los niveles de agua. Ambos pueden ser derrotados con el arma blanca de Enguarde. Los Chomps vuelven a aparecer en el videojuego Donkey Kong Land. En el cómic "Donkey Kong Country", dos Chomps intentan atacar Donkey y Diddy.

Los Chomps Jr. son versiones más pequeñas de los tiburones Chomp. Son peces comunes en la mayoría de los niveles de agua en los videojuegos Donkey Kong Country y Donkey Kong Land. A pesar de ser llamados Chomps Jr., y que aparecen más pequeños, son tan amenazantes como un Chomp grande. El contacto con uno de ellos puede derrotar a Kong. Pueden ser derrotados con una punzada de nariz afilada del pez espada Enguarde, un animal aliado de Kong. Los Chomps Jr. se encuentran en los niveles Coral Capers, Clam City, Croctopus Chase, y Poison Pond.

Los Clambos son enemigos submarinos que aparecen en los videojuegos Donkey Kong Country y Donkey Kong Land. Son un enemigo con aspecto extraño, son unas almejas con dos ojos y una lengua, aunque no tienen cabeza. Ellos escupen perlas y son invencibles, por lo tanto son el tipo de enemigo que debe ser evitado.