Enlaces Patrocinados



Puzzle: Diddy Kong Racing



Puzzle Diddy Kong Racing

Jugar
juegos de dragon ball




           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Arich es el segundo jefe del videojuego Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!, y el tercero en el videojuego Donkey Kong Land III. Arich es una tarántula gigante de color rojo que cuelga de una red, es capaz de escupir bolas verdes de veneno. Se despliega en la pantalla y empieza a escupir veneno. Dixie le debe atacar lanzando barriles a la cara. Después de recibir daño, Arich escupirá bolas verdes (lo que parecen ser mocos). Después de 4 golpes, será derrotado. Arich hizo otra aparición en Donkey Kong Land III como el jefe de la tercera zona.

Army Dillo es un enorme armadillo con una corteza de hierro gigante, fuertemente armado, apareció como el primer y sexto jefe en el videojuego Donkey Kong 64. Donkey Kong se encontró por primera vez con Dillo en el nivel Jungle Japes. Cuando Donkey Kong entró en selva el cielo se oscureció con nubes de lluvia y comenzó una gran tormenta. A continuación Army Dillo salió de su caparazón y reveló sus dos temibles cañones. Se le vio más tarde en la sala del trono de K. Rool (curiosamente sin su concha) explicando que Donkey Kong era demasiado rápido para él. Furioso, el Rey K. Rool miró negativamente a Dillo, lo que le causó un desmayo.

Baby Donkey Kong es la versión joven de Donkey Kong que aparece en el videojuego Yoshi's Island DS. Él fue robado de su casa por Kamek y su ejército Toady. Sin embargo, DK se reunió con los Yoshis y en gran medida les ayudó en su búsqueda para derrotar a la Tropa Koopa. Él tiene un babero con monograma, al igual que el DK actual tiene un lazo con monograma. DK es el más poderoso de los bebés. Tiene muchas habilidades que ayudan a los Yoshis muchas veces.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados