Enlaces Patrocinados

Juego: Donkey Kong Arcade 2

Segunda parte del clásico videojuego Donkey Kong Arcade.
banner juego
           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Tiny Kong es una protagonista de las aventuras de Donkey Kong. Durante el juego ella gana diferentes habilidades. Su primera habilidad individual es convertirse en Mini Mono, mientras que su segunda habilidad es Ponytail Whirl. Su instrumento es un saxofón, con este instrumento puede usar su capacidad Saxophone Slam. Ella es la única Kong que puede entrar donde se encuentra el Banana Fairy Queen. También se puede seleccionar en el modo multijugador. Ella aparece en los tres finales del juego. En el primer final aparece jugando con Chunky. En el segundo aparece junto a K. Lumsy, y junto con todos los demás Kongs. En el tercer final usa su poder Ponytail Whirl para volar, pero se estrella.

Tiny regresa en el videojuego Diddy Kong Racing DS para reemplazar a Banjo, un personaje propiedad Rare desde el original, Diddy Kong Racing. Este juego es su debut como spin-off. Su aceleración y manejo son equilibrados, pero su velocidad punta es ligeramente algo más bajo. Tiny, junto a su hermana, fue llamado por primera vez por Diddy Kong, cuando les pidió ayuda para poder derrotar a Wizpig, y también para ayudarle a averiguar qué pasó con Drumstick, que se transformó en un sapo por un hechizo de Wizpig.

La próxima aparición de Tiny Kong fue en el juego de Wii, Donkey Kong Barrel Blast. Ella aparece como un personaje desbloqueable , que se desbloquea al completar la Copa Zafiro con un personaje Kong. Ella es muy rápida y su rival es Kalypso, una Kremling con unas muy estadísticas similares a ella. También tiene una excelente velocidad y una agilidad media. En este juego ataca a sus adversarios moviendo sus colas de caballo como un helicóptero, posiblemente mediante el movimiento Ponytail Whirl.

Aunque Tiny nunca ha aparecido jugable en cualquier juego de lucha, hay varias referencias a ella. Ella es mencionada en el Rap DK que apareció en Super Smash Bros. Melee y, también en Super Smash Bros. Brawl.

En Super Smash Bros. Brawl tiene un trofeo y un adhesivo. Su trofeo muestra su caminar con alegría. Su trofeo no menciona que ella era la hermana de Dixie, sino que menciona su alta velocidad en Donkey Kong Barrel Blast y su ataque Ponytail Whirl del videojuego Donkey Kong 64.

Ella es una linda joven Kong con coletas, suele llevar un gorro de lana y unos pendientes enormes. En el videojuego Donkey Kong 64, ella podía extender el tiempo en el aire después de saltar y volar gracias a sus coletas.

Tiny aparece como un personaje jugable en el videojuego Mario Super Sluggers. Ella es un personaje desbloqueable. Esta es su primera aparición en un juego de deportes y también su primera aparición en las series de Mario Bros.