Enlaces Patrocinados



Puzzle: Donkey Kong Jet Race



Puzzle Donkey Kong Jet Race

Jugar
juegos de dragon ball




           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

King K. Rool es un villano de los videojuegos de Donkey Kong. Él mencionó tener una esposa en el videojuego Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!. En concreto, después de que KAOS fuera derrotado por segunda vez, es donde aparece Baron K. Roolenstein afirmando que él construyó a KAOS con las mejores ollas y sartenes de su esposa. No se sabe si K. Rool estaba diciendo una broma o si en realidad tiene una esposa. Si K. Rool de hecho tiene una esposa, su nombre real puede ser "Queen K. Rool" o, en el estilo de los juegos, "Kween K. Rool". En la serie animada K. Rool hace un comentario después de que hizo algunos bizcochos diciendo que era la receta de su madre, y en el Festival de las Luces Kongo Bongo, K. Rool menciona que él tenía la intención de volver a los pantanos en vacaciones para poder jugar a juegos con sus "hermanos" y poder comerse algunos de pasteles de barro de su mamá.

A pesar de su apariencia de sobrepeso el Rey K. Rool es, de hecho, puro músculo, como se muestra en numerosas ocasiones, como en el videojuego Donkey Kong 64, donde fácilmente envía a Chunky Kong (el Kong más fuerte de la familia Kong) volando con un solo golpe, y puede crear terremotos poderosos y ondas de choque simplemente golpeando el suelo una vez, su fuerza es tan grande que incluso podría ser igual al mismo Donkey Kong, si no tal vez incluso más fuerte.

Junto con su fuerza, K. Rool también destaca por ser muy rápido y ágil incluso superando a Diddy Kong. Él puede saltar muuy alto, como se muestra en el videojuego Donkey Kong Country, donde puede saltar de un extremo del Galeón Pasarela al otro de un solo salto. También contó con la capacidad de convocar a un aluvión de grandes balas de cañón para así poder derrotar a Donkey Kong y Diddy Kong. Junto con su increíble fuerza y ​​brillantez mecánica, K. Rool también posee unas poderosas habilidades que lo hacen muy peligroso en la batalla.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados