Enlaces Patrocinados

Juego: Puzzle Donkey Kong Jet Race

Rompecabezas basado en una imagen del videojuego Donkey Kong Jet Race.
banner juego
           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

T.T. es un personaje importante en el videojuego Diddy Kong Racing y en su remake, Diddy Kong Racing DS . Él es un contador de tiempo con ojos, piernas, boca y manos . Él ayuda a Diddy Kong y a los otros corredores a través del juego. Es conocido como Tick Tock en el videojuego Diddy Kong Racing DS.

Taj the Genie es, como su nombre lo indica, un genio de la especie de los elefantes. En el videojuego Diddy Kong Racing, Taj intentará deshacerse del malvado Wizpig. Durante el juego se puede retar a Taj hasta tres veces. Si el jugador gana una carrera, Taj lo premiará con un Globo de Oro. Él vuelve a aparecer como un personaje desbloqueable en el videojuego Diddy Kong Racing DS . Se desbloquea al completar el Adventure One Mode. Taj tiene una gran velocidad, pero la aceleración es horrible. Él es el personaje más rápido del juego.

Thugly es un jefe del videojuego Donkey Kong Country Returns. Él es el jefe del acantilado . Es similar a Mugly en apariencia, tiene la piel púrpura, dientes afilados y una armadura. Los Tikis le hipnotizan y lo obligan a luchar contra los Kongs.

Thunder Roc es el jefe de los reinos Star Fruit Kingdom y Pear Kingdom en el videojuego Donkey Kong Jungle Beat. Él lleva siempre consigo un huevo. Este huevo es también la única forma que tiene el jugador para poder derrotar al jefe. Este jefe tiene un aspecto notablemente más oscuro, y más amenazante en comparación con el resto de jefes.