Enlaces Patrocinados

Juego: Donkey Kong Kart

Elige tu personaje favorito y compite en las carreras de la copa de Donkey Kong Kart.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

banner juego
           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Queen B. es la reina de todas las Zingers. Ella es el tercer jefe en el videojuego Donkey Kong Country, se encuentra en la zona Vine Valley. Ella es claramente una versión más grande de las Zingers, enemigos comunes que se encuentran en los mundos de Donkey Kong Country. King Zing, que más tarde aparecerá en la secuela de Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest, se cree que es su esposo, él se hizo cargo del reino Zinger después de la derrota de Queen B. En la versión de Game Boy Advance, Queen B. se rodea de Zingers amarillos después de ser golpeada. Ella utiliza estas Zingers para actuar como una barrera defensiva para defenderse de los barriles, aunque los Zingers también eran vulnerables a los ataques de con barriles.

Rattly the Rattlesnake es una serpiente de cascabel, es un compinche animal en los videojuegos Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest and Donkey Kong Land 2. Está muy a menudo considerado el sustituto de Winky del videojuego original Donkey Kong Country. Rattly comparte una gran cantidad de rasgos con la rana Winky, ya que ambos pueden saltar muy alto y compartir la capacidad de derrotar a los Zingers simplemente saltando sobre ellos.

Los Re-Koils son miembros de la Kremling Krew, ellos son enemigos comunes que hacen aparición en los videojuegos Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble y Donkey Kong Land III. Son Kremlings de color naranja con el vientre amarillo y no llevan ropa.

 

 

 

>