Enlaces Patrocinados



Juego: Donkey Kong RPG
juegos de dragon ball




           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Los Kritters son las especies Kremling más recurrentes de la Kremling Krew liderados por el tirano King K. Rool. Los Kritters son esbirros del Rey K. Rool y son muy comunes en algunos niveles.

Los Kritters se introdujeron en el videojuego original Donkey Kong Country. Allí eran enemigos muy comunes que se encontraban de varios colores en muchos niveles del juego.

Los Kritters verdes son el tipo más reconocible, simplemente camina hacia adelante un poco como un Goomba confiando más en su número que en su fuerza individual, aunque son fácilmente derrotados. Pocos Kritters pueden saltar varias veces seguidas.
Los Kritters vuelven casi sin cambios en Donkey Kong Land, debido a las limitaciones de color del juego son todos del mismo color.

Los Kritters aparecen inevitablemente en Donkey Kong Country y las secuelas de Donkey Kong Land, Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest y Donkey Kong Land 2, respectivamente, sin embargo, bajo el nuevo alias de "Klomp". Los Klomps son simplemente Kritters vestidos con atuendo de pirata.

En el videojuego Diddy Kong Racing, Krunch es el único Kritter del juego. Krunch es enviado a la Isla de la Madera para investigar por qué Diddy Kong fue a la isla, sospechando algún complot contra los Kremlings, pero con el tiempo Krunch termina ayudando a Diddy y sus amigos en su aventura para derrotar al malvado Wizpig.

En el videojuego Donkey Kong 64 los Kritters vuelven a la acción como enemigos con flamantes puñetazos y ataques mordisco. En este juego, todos los Kritters usan chaquetas de cuero con un cráneo de emblema.

Los Kritters son pilotos jugables del videojuego Donkey Kong Barrel Blast. Ellos tienen una rivalidad con Donkey Kong.

Los Kritters aparecen ocasionalmente en la serie animada Donkey Kong Country. Todos aparecen de color verde menos uno, Green Kroc, quien era un siervo de Kaptain Skurvy, él era de color grisáceo, algo así como Kaboing.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados