Enlaces Patrocinados

Juego: Donkey Kong RPG

Aventura en la jungla protagonizada por el gorila Donkey Kong.
Para moverte y saltar usa los cursores. Para atacar pulsa la tecla Ctrl y para disparar usa la barra espaciadora.
Para consultar el inventario pulsa la tecla I. Para beber pócimas usa las teclas 1, 2 y 3.
Pulsa la tecla "Intro" si quieres hablar o abrir alguna puerta.
banner juego
           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Los Krunchas son musculosos Kremlings y soldados de infantería de la Kremling Krew. Aparecen tanto en el videojuego Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest como en Donkey Kong Land 2. Los Krunchas son grandes y voluminosos Kremlings. También comparten las fortalezas y debilidades de los Krushas. Un simple salto de Diddy y Dixie no los daña, además de esto, este enemigo se pone rojo, se enoja y empieza a moverse más rápido.

Los Krushas son de color azul, son Kremlings musculosos, de alto rango en la Kremling Krew. Ellos son conocidos por su fuerza, inmunidad a algunos ataques, y por usar un traje de camuflaje. Los Krushas hacen su primera aparición en el videojuego original Donkey Kong Country. Su debut fue en el nivel Millstone Mayhem. Los Krusha son enemigos raros generalmente de un color azul. Cuando caminan, hacen un ruido pisando fuerte, mostrando su fuerza. Diddy Kong no puede dañar a un Krusha en absoluto. Los Krushas de color gris aparecen en dos niveles de minas, Necky Nutmare y Platform Perils. Los Krushas reaparecen en el videojuego Donkey Kong Land, donde son esencialmente idénticos en todos los aspectos a los que aparecieron en el videojuego Donkey Kong Country. Krusha es uno de los protagonistas y antagonistas de la serie animada Donkey Kong Country. En el programa Krusha aparentemente hace de guardaespaldas del Rey K. Rool y también es un miembro de alto rango del Kremling Krew. A pesar de estos altos cargos y responsabilidades, Krusha es bastante tonto, teniendo dificultades para comprender conceptos simples y cada vez se distrae con facilidad.

Kuchuka es un Kremling escondido en un barril de color púrpura. Aparece en los videojuegos Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble! y Donkey Kong Land III. Kuchuka sólo puede ser derrotado por un barril de TNT. Ataca a los Kong lanzando bombas. Debido a que la versión original de Donkey Kong Land III para GameBoy es un juego monocromático, los Kuchukas y los Knockas parecen idénticos, por lo que es fácil confundirlos.