Enlaces Patrocinados

Juego: Donkey Kong Race

Recorre todos los niveles de la jungla con el vehículo de madera del gorila Donkey Kong.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

banner juego
           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Mad Jack in the Box es el tercer jefe del videojuego Donkey Kong 64. Él es el jefe de Tiny Kong a pesar de estar cerca de ser diez veces más alto que ella. Su nombre abreviado es Mad Jack. Tiene un ojo marrón/verde y un ojo robótico de color rojo. Lleva lo que parece ser una bata roja. También lleva guantes de color naranja con agujeros en ellos, tiene una cabeza verde con siete puntas hechas de metal, y tiene los dientes afilados. Los dedos están hechos de muelles, así como sus brazos.

Mangoruby es el quinto jefe que aparece en el videojuego Donkey Kong Country Returns. Se trata de una inusual planta catapillar que reside en la región de la selva de Donkey Kong Island. Mangoruby está compuesto en su mayoría de plantas. Sus ojos son de color púrpura, con pupilas negras y sus párpados se parecen a flores de color amarillo brillante. Sus ojos también son muy sensibles a la luz. Tiene dos hojas largas en la parte posterior de su cabeza, que parecen ser sus brazos. Tiene un cuerpo largo con 6 segmentos corporales. Estos segmentos tienen la capacidad de liberar electricidad para atacar a sus enemigos. También tiene una aleta de cola hecha de hojas.

Los Manky Kongs son orangutanes de brazos largos que se encuentran en el videojuego Donkey Kong Country. Son los únicos Kongs en el videojuego Donkey Kong Country en ser unos enemigos. De hecho, estos orangutanes describen como los Kongs rechazan a los orangutanes, lo que implica que han sido expulsados de la Familia Kong. Los Manky Kongs probablemente emigraron al valle Vine Valley. Los Mankys atacan lanzando un suministro interminable de barriles en el camino. Al igual que con otros enemigos, se les derrota saltando o rodando sobre ellos. En los niveles posteriores aparecen normalmente en lugares altos lanzando barriles a los Kongs. Aparte de los diversos remakes del Donkey Kong Country, los Manky Kongs no han vuelto a aparecer, aunque otro orangután llamado Lanky Kong aparece en el juego Donkey Kong 64.

 

 

 

>