Enlaces Patrocinados

Juego: Donkey Kong Arcade

Remake del clásico juego arcade "Donkey Kong" de 1981.
banner juego
           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Los Skiddas son miembros de la Kremling Krew que se encuentran en los videojuegos Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble y Donkey Kong Land III. Estos Kremlings curiosamente son de color rosa, son los enemigos más infrecuentes del juego, aparecen sólo en niveles de nieve. Los Skiddas atacan deslizando a los Kong, aunque esto puede no ser intencional, ya que los Skiddas parecen bastante desequilibrados en el hielo y en la nieve y patinan fuera de control. En la versión Game Boy Color de Donkey Kong Land III, los Skiddas son de color verde, al igual que los Kobbles, debido a las limitaciones técnicas de la videoconsola.

Los Skittlers son arañas comunes enemigas de Donkey, aparecen en el videojuego de Wii, Donkey Kong Country Returns. En él, sólo aparecen en el área del bosque y tienen dos variaciones de color, amarillo y morado. Una vez DK salta sobre ellas, las arañas caerán de su red y comenzarán a gatear hacia los Kongs en un intento de conseguir golpearlos.

Snide es una comadreja y un ex integrante del Kremling Krew, antes de que fuera expulsado antes de los acontecimientos del videojuego Donkey Kong 64. Snide solía ser el jefe técnico de King K. Rool, responsable de la creación Blast-O-Matic. Después de la construcción, K. Rool comenzó a estar cada vez más convencido de que Snide iba a traicionarlo. A la altura de esta paranoia, K. Rool lo echó de la Kremling Krew. Después de ser expulsado, Snide se trasladó a Donkey Kong Island, donde estableció su cuartel general.

Los Spinies son enemigos comunes que aparecen en el videojuego Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest. Los Spinies son puercoespines genéricos que se encuentran en toda la Isla Cocodrilo. Su parte trasera y superior de su cuerpo se llena de púas que los Kong no se pueden tocar sin hacerse daño, mientras que su parte delantera es vulnerable. Por lo tanto, el jugador debe evitar acercarse a los Spinies por la espalda o en el aire. Parecen ser reemplazado por Bristles en los videojuegos Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble! y Donkey Kong Land III.