Enlaces Patrocinados

Juego: Donkey Kong ATV

Supera todas las pistas al mando de la cuatrimoto de Donkey Kong.
banner juego
           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Timber es un joven tigre que se quedó a cargo de la isla de sus padres hasta que llegó el malvado Wizpig a conquistarla, llamó a su amigo Diddy Kong entre muchos otros para ayudarle a salvar la isla. Timber aparece en los videojuegos Juegos Diddy Kong Racing y Diddy Kong Racing DS. Sus amigos son Pipsy, Diddy Kong, Dixie Kong, Krunch, Drumstick, Bumper, Conker the Squirrel, Tiptup, T.T., Banjo, Tiny Kong y Taj the Genie.

Tiki Tong Tower es una enorme estructura en la que la Tribu Tiki Tak se escondió, es la última área del videojuego Donkey Kong Country Returns. Después de que Donkey Kong derrotó con éxito a las fuerzas de la Tribu Tiki Tak, Donkey se fue directo a la cima del volcán para desafiar directamente al líder de la tribu que habitaba dentro de la torre, pero antes de hacerlo, tenía que atravesar los peligrosos obstáculos construidos sobre la superficie de la torre con la ayuda de su Rocket Barrel.

Tiki Tork es una variante de Tiki Buzz que aparece como un enemigo en el videojuego Donkey Kong Country Returns. Los Tikis revolotean en el aire al igual que un Necky o Flitter, y pueden servir asimismo como un obstáculo. Los Tiki Tork requieren de tres saltos para poder derrotarlos, mientras que los Tiki Buzz pueden ser derrotado por uno golpe.