Enlaces Patrocinados

Juego: Donkey Kong Banana Quest

Intenta agarrar todas las bananas del camino antes de que se agote el tiempo límite.
banner juego
           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Tiny Kong apareció en el cómic Donkey Kong, concretamente en el episodio "When the Banana Splits", donde los Kremlings se roban de nuevo los plátanos de oro. Por desgracia para el Rey K. Rool, los Kremlings fueron enviados a robar los plátanos de oro en un mal momento, ya que Tiny Kong y los otros Kongs estaban en casa. Tiny Kong es un personaje jugable en el videojuego Donkey Kong 64.

Tiny es más alta que su hermana mayor, pero no tan alta como Candy Kong. Ella tiene el pelo rubio atado en dos colas de caballo y tiene los ojos azules, a diferencia de su hermana, que tiene los ojos verdes. Su piel es marrón , aunque en Diddy Kong Racing DS, aparece con un color de piel un poco más oscuro. Sus accesorios actuales consisten en enormes pendientes y pulseras.

Durante su debut en el videojuego Donkey Kong 64, su piel era de un marrón más claro en comparación con la piel más oscura que tenía en la saga de Diddy Kong Racing. Su ropa consistía en el mismo sombrero multicolor, un mono azul con una flor en medio, unos zapatos blancos y la camiseta blanca. Ella también tenía flequillo en este diseño. Era mucho más pequeña en este juego, incluso más pequeña que Diddy Kong.

Al igual que su hermana, ella usa sus colas de caballo para atacar a los enemigos. En el videojuego Donkey Kong 64 fue la Kong más rápida, tuvo un salto bastante alto, también podía atacar a los enemigos saltando sobre ellos. Tiny es buena en la natación.

Su relación más notable es con su hermana, Dixie Kong. Han aparecido juntas en unos pocos juegos, pero Tiny todavía no ha mostrado ningún tipo de afecto hacia su hermana. En la nueva versión de Donkey Kong Country 2 y Donkey Kong Country 3, Dixie tenía que salvarla en un mini-juego. Un hecho interesante es que su trofeo en Super Smash Bros. Brawl no mencionó que las dos eran hermanas. Las dos comparten una buena química en el videojuego deportivo Mario Super Sluggers.

Se presume que Tiny tiene una mala relación con el Rey K. Rool y los Kremlings como todos los demás Kongs. El Rey K. Rool la secuestró durante los acontecimientos anteriores al videojuego Donkey Kong 64. Se cree que tiene una especial mala relación con Kalypso, ya que los dos fueron diseñados para ser rivales en el videojuego Donkey Kong Barrel Blast. En el videojuego Mario Super Sluggers ella tiene un mala química con Kritter y King K. Rool. También ha hecho amistad con personajes como Banana Fairy Queen, Timber y la sirena de Donkey Kong 64. Recientemente, ella pudo haber ganado dos nuevos enemigos , Bowser y Bowser Jr., ya que ella ayudó a Mario y a sus amigos en Mario Super Sluggers.