Enlaces Patrocinados

Juego: Donkey Kong Banana Barrage

Lanza bananas intentando encestarlas en los barriles.
Para jugar usa los cursores y la barra espaciadora.
banner juego
           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Mr. X es un Kremling que iba a aparecer en el videojuego Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest. Finalmente no apareció en el videojuego, y sólo pasa a tener un cameo en el manual de instrucciones alemán de Donkey Kong Country 2, el personaje también apareció en la revista Nintendo Power 76. El nombre de "Mr. X" fue probablemente un nombre provisional. Mr. X tiene un color grisáceo, es un Kremling pálido con una chaqueta pirata de color negro, tiene los ojos rojos y ganchos en lugar de manos. También aparece en la portada alemana de la guía paso a paso de Donkey Kong Country.

Ninja Kong es un gran Kong corpulento y el tercer jefe del videojuego Donkey Kong Jungle Beat. Él es el gobernante del reino Durian Kingdom, que es el duodécimo reino de la aventura de Donkey Kong. Ninja Kong es uno de los enemigos más poderosos físicamente de todos los que ha tenido Donkey Kong, la batalla contra él es extremadamente difícil. Sin embargo, Donkey Kong se las arregló para derrotarlo antes de luchar contra Cactus King. El nombre de Ninja Kong es, obviamente, deriva del término ninjitsu, que es un tipo de artes marciales, que también es conocida como ninja.

Mugly es una bestia lagarto que actúa como jefe en el área de la selva del videojuego Donkey Kong Country Returns. Como muchos de los otros animales en Donkey Kong Island, Mugly está bajo el control de la tribu Tiki Tak. Mugly es hipnotizado por el Kalimba Tiki y obligado a atacar a Donkey Kong y Diddy Kong. En el transcurso de la batalla, Mugly se moverá más rápido, y hará saltos de gran altura. Para derrotar a Mugly hay que golpearle nueve veces.