Enlaces Patrocinados

Juego: Donkey Kong Bike 3D

Compite en unas carreras de motos de gran velocidad en tres dimensiones.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

banner juego
           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Los Helibirds son una especie de aliados animales encontrados en el videojuego Donkey Kong: Jungle Beat. Ellos son un grupo de pájaros que llevan a Donkey Kong a los lugares más altos. Aparecen en el videojuego Super Smash Bros Brawl como un trofeo. Estas hermosas aves tienen grandes alas, decoradas y coloreadas. Strawberry Kingdom es el hogar los Helibirds.

Hoofer the Wildebeest, es un gran ñu de color negro, amarillo y rojo, es uno de los animales aliados de Donkey Kong y Diddy Kong. Él se encuentra en los niveles de hielo del videojuego Donkey Kong Jungle Beat. Sus habilidades son similares a Rambi the Rhino.

Orco the Killer Whale es un gran orca azul que se encuentra en el videojuego Donkey Kong Donkey Kong Jungle Beat. Orco se encuentra vagando sin rumbo. Donkey Kong alcanza a Orco y se agarra a su aleta dorsal, que le permite darse un paseo en ella. Orco es como Enguarde the Swordfish en términos de habilidades, ella puede romper las barreras submarinas y saltar fuera del agua y alcanzar grandes alturas.

Parry the Parallel Bird es un aliado animal no jugable encontrado en el videojuego Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!. Se queda paralelo a los Kong en todo momento. Él se encuentra en los niveles Squeals On Wheels, Rocket Barrel Ride, Barrel Drop Bounce, Ropey Rupus, y Stampede Sprint.