Enlaces Patrocinados

Juego: Donkey Kong Bike Race

Ayuda a Donkey Kong a completar todos los niveles conduciendo una moto de cross.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

banner juego
           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Los Tiki Pop son unos enemigos que aparecen en el videojuego de Wii, Donkey Kong Country Returns. Sólo aparecen durante la lucha contra Stu, el jefe del área de las Ruinas. Cuando el pájaro está bajo de HP, comenzará a enviar a los Tiki Pop para ayudarle en la batalla. Para atacar, el tiki caminará hacia Donkey Kong en un intento de explotar a su lado y así tratar de hacerle algún daño. Donkey tendrá que permanecer lejos del tiki para que eventualmente explote después de un corto período de tiempo.

Los Tiki Seekers son extraños enemigos que aparecen en el videojuego Donkey Kong Country Returns. Ellos sólo se pueden encontrar en la zona del Templo de Oro. Atacan a los Kong disparando objetos como cuchillas. Se esconden dentro de sus agujeros negros, y no pueden ser objeto de ataques.

La Tribu Tiki Tak es un grupo de malvados Tikis introducidos en el videojuego Donkey Kong Country Returns. En algún punto desconocido antes de Donkey Kong Country Returns, fueron sellados profundamente dentro del Volcán de Donkey Kong Island. Aparte de esto no se sabe mucho más acerca de su pasado. Durante los acontecimientos del videojuego Donkey Kong Country Returns, fueron puestos en libertad después de una erupción del volcán donde estaban encerrados y bajo la orden de su líder, tomaron el control de la vida salvaje de la isla gracias al uso de sus poderes hipnóticos. Lista de los miembros de alto rango de la tribu Tiki Tak: Tiki Tong (él es el líder), Kalimba Tiki, Maraca Tikis, Gong Tiki, Banjo Tiki, Panflute Tiki, Xylophone Tiki y Accordion Tiki.