Enlaces Patrocinados

Juego: Donkey Kong Car

Conduce el auto 4x4 de Donkey Kong por diferentes terrenos y obstáculos.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

banner juego
           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Los Tiki Buzz son enemigos comunes que aparecen en el videojuego Donkey Kong Country Returns. Se encuentran con más frecuencia en los niveles del carrito de la mina, pero también se pueden encontrar en otros lugares. Estos enemigos pueden volar. Se parecen mucho a los Tiki Goons, y tienen gran parte de las mismas características. En lugar de las plumas que cuelgan de los lados de los Tiki Goons, esta especie tiene unas alas rojas de madera que les permiten volar. También tienen picos, que los hacen parecer como un tipo de ave. Su aspecto general los hace parecer peligrosos. Son del tamaño de Diddy Kong, y sus ojos los hacen parecer muy enojados. Los Tiki Buzz se comportan muy similar a los enemigos Necky que aparecen en el videojuego Donkey Kong Country.

Los Tiki Doom son unos enemigos que aparecen en el videojuego Donkey Kong Country Returns. Son variantes más grandes de los Tiki Goons. Para poder derrotarlos hay que golpearlos tres veces. Sin embargo, pueden ser derrotados de un solo golpe con una tirada de barril de cualquier tipo. Se encuentran en varios lugares alrededor de la isla, sobre todo en la selva y el bosque. Unos pendientes que se asemejan a un carrillón cuelgan de la parte inferior de sus dos orejas. También tienen marcas faciales rojas parecidas a unas flechas que apuntan hacia abajo, y una falda con volantes de color rojo.

Los Tiki Goon son enemigos que aparecieron por primera vez en el videojuego Donkey Kong Country Returns. Son los soldados más comunes y los más débiles de la tribu Tiki Tak, son básicamente el equivalente de los Goombas de la serie de Mario Bros. Se pueden encontrar casi en cualquier lugar de Donkey Kong Island. El videojuego Donkey Kong Country Returns fue donde hicieron su primera aparición de los Tiki Goons, donde actuaron como nada más que simples soldados de a pie de la tribu Tiki Tak. Son de color marrón, y tienen grandes círculos como ojos, que siempre parecen estar cerrados. Tienen agujeros rectangulares entre los ojos que sirven de narices, y tienen dientes afilados en forma de triángulo. Unas plumas cuelgan de cada lado de la cabeza que probablemente sólo sirven como decoración. Su aspecto general parece bastante inofensivo, que resulta ser casi cierto, si no fuera por sus ojos. Los Tiki Goons en realidad no tienen ningún ataque. Lo único que hacen es caminar hacia atrás y adelante.