Enlaces Patrocinados

Juego: Puzzle Donkey Kong Country

Rompecabezas basado en una imagen del videojuego Donkey Kong Country de Nintendo.
banner juego
           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Tiny Kong es un personaje de la serie Donkey Kong. Ella es la hermana menor de Dixie Kong y la prima de Kiddy Kong y Chunky Kong. Ella apareció por primera vez en el videojuego Donkey Kong 64. Es conocida por ser a la vez ágil y rápida, y por hacer uso de sus dos colas de caballo para llevar a cabo diferentes tareas.

En el videojuego Donkey Kong 64, Tiny es uno de los muchos Kongs encarcelados por los Kremling Krew al inicio del juego. Ella se encuentra en la zona de Angry Aztec, y sólo puede ser liberada por Diddy Kong. Una vez Tiny fue puesta en libertad, podía recoger los plátanos púrpura. También podía activar interruptores, y utilizar globos púrpuras para conseguir plátanos.

Después de ser liberada, Tiny comenzó su aventura en la isla de Donkey Kong, donde visitó a la Reina Hada del Plátano. En la zona Angry Aztec, tuvo la oportunidad de obtener su saxofón, Feather Bow. Con la ayuda de los Squawks era capaz de entrar en muchos templos diferentes. Dentro de los muchos templos encontró plátanos de oro y hasta una hada del plátano. Los templos estaban a menudo repletos de bombas trampa.

Tiny jugó un papel importante en el área de Frantic Factory. Ella conoció a una sirena en el barco Gloomy Galleon, quien le habló de sus perlas robadas. Tiny finalmente encontró las perlas en un cofre gigante y las trajo de vuelta a la sirena, quien le dio una banana de oro a cambio. Más tarde se abrió una puerta bajo el agua en un gran barco hundido. Después de buscar a fondo, en barco se encontró con otra banana de oro.

La búsqueda de plátanos la llevó a la zona Fungi Forest. Ahí Tiny encontró su primera banana de oro en el bosque, en una montaña infestada de Klaptraps de color púrpura. Después de vencerlos obtuvo una Golden Banana y una semilla extraña. Después de encontrar un buen lugar para plantar, Tiny plantó la semilla en tierra arcillosa. La semilla creció hasta convertirse en una planta gigante y le dio una banana de oro, que ella podría conseguir con la ayuda de Squawks.