Enlaces Patrocinados

Juego: Puzzle Donkey Kong Country Returns

Rompecabezas basado en una imagen del videojuego Donkey Kong Country Returns.
banner juego
           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Los Scurvy Crew (llamados Pirate Crabs en la versión japonesa) son una banda de cangrejos pirata que actúan como el segundo jefe del videojuego Donkey Kong Country Returns. Tienen numerosos subordinados. El cangrejo amarillo tiene un tenedor, el azul tiene una espada y su líder, el "Capitán Barbaverde" tiene un gancho. Los Scurvy Crew juegan un papel importante en el nivel Peaceful Pier. Tratan de disparar una gran ancla de un cañón gigantesco, pero faltan, como el ancla se engancha en una roca, tiran de los cangrejos y su barco se estrella. Los tikis proceden a hipnotizar a los miembros de la tripulación Scurvy Crew. La batalla comenzará con el cangrejo amarillo saliendo de la arena.

Los Shroom Kritters sólo aparecen en el videojuego Donkey Kong 64 como enemigos menores en la zona Fungi Forest. Ellos son Kritters en trajes de setas que se parecen a setas normales excepto que son algo más grande. Son uno de los enemigos más débiles del juego.

Los Skellirexes son esqueletos de dinosaurio enemigos de Donkey que hicieron aparición en el videojuego Donkey Kong Country Returns. Se encuentran sobre todo en la zona del acantilado de Donkey Kong Island, pero también se pueden encontrar en el nivel Tumblin' Temple del área de la playa. Atacan principalmente moviendose hacia atrás y adelante y morderán a los Kong con el contacto. Ellos son ligeros dinosaurios con un esqueleto de color marrón o beige con cuerpos pequeños, grandes cabezas y dientes cuadrados. Parecen estar basadas en el género de dinosaurio Hadrosaurid, o más específicamente un Parasaurolophus.
Se desconoce si los Skellirexes fueron traídos a la vida por la tribu Tiki Tak para poder servir como sus secuaces o si ya eran una especie de muertos vivientes que los Tikis habían hipnotizado.