Enlaces Patrocinados

Juego: Donkey Kong Hidden Stars

Busca todas las estrellas que se ocultan en las imágenes de Donkey Kong.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

banner juego
           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Rockkroc es una rara variedad de Kremling que se encuentra sólo en el videojuego Donkey Kong Country. Él, a diferencia de otros Kremlings, tiene la piel marrón rocosa y los ojos rojos. Habita en una sola área de Donkey Kong Island, Monkey Mines, específicamente en el nivel Stop & Go Station. Rockkroc es el principal enemigo y el peligro de un nivel que está lleno también de Klaptraps. En la adaptación de Donkey Kong Country, escrita por Michael Teitelbaum, Rockkroc es uno de los principales Kremlings de King K. Rool, junto con Klump, Krusha y Kritter. Los cuatro aparecen en Galeón Gangplank. Rockkroc es derrotado por Diddy, que simplemente lleva a cabo un ataque de salto sobre él. Esto revela que con la luz normal, Rockkroc pierde su súper fuerza, y llega a ser tan fuerte como cualquier Kremling normal.

Rogue-Hog es un cerdo que Donkey Kong debe de combatirlo en el videojuego Donkey Kong Jungle Beat. Él es el jefe del Reino Sandía. Sus ataques son tirando fruta normal y de punta.

Los Screaming Pillars son un nuevo tipo de enemigo introducidos en el videojuego Donkey Kong Country Returns. También aparecen en el videojuego Mario Kart 3DS en el nivel DK Jungle. Los Screaming Pillars son simplemente pilares de roca con características faciales.

Scruff Roc es el jefe del Reino Orange Kingdom del videojuego Donkey Kong Jungle Beat. Se trata de un gran pájaro de colores arco iris con un huevo negro en sus garras. Es el primero de los jefes. Su ataque principal se basa en batir sus alas para hacer descender las plumas afiladas. Para derrotarlo, Donkey Kong debe dañar el huevo. Finalmente, cuando el huevo explota, Scruff Roc explotará también.

 

 

 

>