Enlaces Patrocinados



Juego: Donkey Kong Jr. Game & Watch



Donkey Kong Jr. Game & Watch

Jugar
juegos de dragon ball




           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Kludge es un piloto de barriles que aparece exclusivamente en el videojuego Donkey Kong Barrel Blast. Es un Kremling que tiene una semejanza a Krusha, Kruncha y Krumple. Fue diseñado para competir contra Funky Kong. Es azul, es un Kremling grande, musculoso, tiene cadenas alrededor de sus muñecas y tiene los ojos rojos. Él es muy potente, pero carece de todas las demás habilidades. La aceleración y la agilidad son sus debilidades, por lo que debe confiar en su fuerza bruta y su excelente velocidad.

Los Kobbles son unos Kremling de color verde, ellos son soldados del Kremling Krew durante los acontecimientos de los videojuegos Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble! y Donkey Kong Land III. Actúan muy parecido a los Kritters y los Klomps. Ellos pueden ser fácilmente derrotados por el ataque de rodadura o simplemente saltando sobre ellos, a pesar de sus cuerpos musculosos. Su principal método de ataque es simplemente caminar hacia adelante.

Los Knockas son Kremlings larguiruchos de color verde que se esconden en barriles verdes. En el videojuego Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!, Knockas hacen su debut. En este juego son enemigos bastante comunes, se pueden encontrar en una gran cantidad de niveles. Los Knockas tienen un patrón de ataque similar a los Klobber. Un Knocka puede ser derrotado con sólo saltar sobre él. En el videojuego Donkey Kong Land III, los Knockas, junto con los Klasps y los Kuchukas, siguen siendo enemigos bastante comunes. El juego erróneamente nombra a Knockas como Krushas, ​​sin embargo, aparte del nombre, no hay ninguna diferencia real entre los Knockas de Donkey Kong Country 3 y Donkey Kong Land III.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados