Enlaces Patrocinados

Juego: Donkey Kong Jr. Game & Watch

Versión del clásico videojuego Donkey Kong Jr. de la consola Game & Watch de Nintendo.
banner juego
           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Stu es un jefe que aparece en el videojuego Donkey Kong Country Returns. Es un pájaro rojo gigante que utiliza una olla de oro como una armadura. Está hipnotizado por la tribu Tiki Tak y es el jefe de la zona de las ruinas. Al entrar en la zona, Donkey Kong y Diddy Kong son emboscados por Gong. Gong rompe el suelo, junto con un huevo grande no eclosionado que cae en una olla de oro. Gong a continuación, utiliza su poder de hipnotizar para hacer eclosionar al huevo, revelando a Stu, extrañamente. Stu entonces grita y comienza la batalla.

Sumo Kong es un mono gigante, él es el rey de los reinos Chili Pepper Kingdom y Lychee Kingdom. Hasta ahora, su única aparición fue Donkey Kong Jungle Beat como King of the Star Fruit Kingdom. Sumo Kong es grande y alto, tiene una cicatriz en su ojo derecho. Él tiene un pelaje marrón verdoso, y pantalones cortos de color azul grisáceos. Es el gobernante del Reino Star-Fruit, el decimosexta reino del videojuego Donkey Kong Jungle Beat. Para derrotar a Sumo Kong, se requieren acciones muy rápidas. La batalla con Donkey Kong se lleva a cabo en el espacio, en un asteroide con la Tierra de fondo. Después de una larga pelea a puñetazos con Sumo Kong, Donkey Kong lo acaba derrotarndo. Sumo Kong aparece junto con los otros reyes Kong (Dread Kong, Karate Kong, Ninja Kong) al final de la ceremonia del videojuego. El nombre de Sumo Kong, así como su apariencia, son, obviamente, derivados del sumo, un estilo de lucha japonesa.

Swirlwind es un tipo de ave, enemigo de los Kong que se encuentra en su propio nivel, Swirlwind Storm. Los Swirlwinds se pueden utilizar para superar el abismo, evitar el contacto con el enemigo, e incluso acceder a una sala de bonificación.