Enlaces Patrocinados

Juego: Donkey Kong Jungle Ball 2

Segunda parte del juego de puzzle de bolas Donkey Kong Jungle Ball.
banner juego
           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Really Gnawty es el cuarto jefe en aparecer en el videojuego Donkey Kong Country, en el último nivel de la zona Gorilla Glacier titulado Really Gnawty Rampage. En la Super Nintendo Entertainment System y en las versiones de Game Boy Color, aparece de color rojo. Y en la versión Game Boy Advance, sin embargo, es de color azul.

Resident Demon se encuentra en el nivel Ghost Train Ride, un mini-quest de la zona Creepy Castle. Intentará atacar a Donkey con sus garras, por cada golpe de este espantoso fantasma Donkey perderá las monedas que ha recogido. El demonio no puede ser lastimado de ninguna manera, Donkey debe evitar sus cuchilladas y golpes saltando de vía férrea en vía férrea. Si Donkey consigue recoger veinticinco monedas y terminar el viaje en el tren fantasma ganará una Golden Banana. Resident Demon es similar en apariencia a un Kackle, otro Kremling esqueleto fantasmal.

Los Robo-Kritters son Kritters robóticos que aparecen en el videojuego Mario Smash Football. Ellos son los porteros del Super Team. Si bien no son diferentes de los Kritters normales, la única diferencia es que son robóticos. Los Robo-Kritters podrían estar relacionados con los Krobots, que también son Kritters robóticos.

Los Rocs son una raza de ave, aparecen en el videojuego Donkey Kong Jungle Beat. Cuenta con un huevo grande y negro en la primera mitad de la pelea. Cuando Donkey Kong lo rompe, el Roc se enojará y revelará otros ataques como lanzar plumas sobre Donkey Kong.