Enlaces Patrocinados

Juego: Donkey Kong Jungle Ride

Donkey Kong necesita tu ayuda para conducir por la jungla y recoger todas las bananas que pueda.
banner juego
           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Baby Kong es el sobrino bebé de Donkey Kong y es exclusivo de la serie Donkey Kong Country emitida para la televisión. Aun así, no se ve a menudo en las reposiciones de la serie. Él es un bebé que llora constantemente. En el episodio Baby Kong Blues, se pierde mientras lo cuidaba Donkey Kong y Diddy Kong, K. Rool intentó criarlo como su heredero después de encontrarlo, hasta que fue rescatado por Donkey Kong.

Clapper the Sea, es una foca amigo de Donkey Kong que aparece por primera vez en el videojuego Donkey Kong Country 2: Diddy Kong's Quest. Clapper tiene una habilidad muy especial para enfriar las piscinas de lava en agua apta para nadar. Incluso con esas habilidades muy útiles, sólo se encuentra en dos niveles del videojuego: Lava Lagoon y Clapper's Cavern. Clapper, como la mayoría de los animales amigos de Kong, tiene un nivel entero que lleva su nombre. Estos niveles se componen de lava y agua, respectivamente, y se necesita potencia de refrigeración y congelación a lo largo de todo el nivel. En Lava Lagoon, se utilizó su poder de enfriamiento para nadar con seguridad hacia el siguiente punto de la superficie transitable del nivel.

Ellie the Elephant, es un elefante amigo de los Kong, fue introducido en el videojuego Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!. Ellie tiene un miedo a Sneeks, un tipo de ratón. Ella ha hecho algunas apariciones en la serie Donkey Kong desde su debut. Ellie apareció por primera vez en Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!, en el primer nivel del juego, Lakeside Limbo. Ellie ayuda a los Kong en el juego en su lucha contra Squirt al final del nivel Cotton-Top Cove, también tiene un papel destacado en los niveles Murky Mill, Bobbing Barrel Brawl, y Stampede Sprint. En Donkey Kong Land III, ella es diferente que en Donkey Kong Country 3, ya no tiene miedo a Sneeks, es incapaz de arrastrar barriles como en Donkey Kong Country 3, y tiene un suministro ilimitado de agua. Ella aparece en los niveles Footloose Falls, Rickety Rapids, y Rainforest Rumble.