Enlaces Patrocinados



Puzzle: Donkey Kong Kart



Puzzle Donkey Kong Kart

Jugar
juegos de dragon ball




           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Los Kremlings son una raza de cocodrilos en las series de Donkey Kong. A menudo son los principales enemigos de los videojuegos. La gran mayoría de ellos son miembros de la Kremling Krew liderada por el Rey K. Rool.

Los Kremlings parecen cocodrilos antropomórficos, cada uno es diferente en apariencia y color en función de su tipo, ya que hay numerosas subespecies de Kremlings, pero todos comparten los mismos rasgos, como dientes afilados, piel escamosa, y ojos grandes. La mayoría de Kremlings han demostrado ser bípedos y un poco parecidos a los humanos, pero hay algunos que son, de hecho, cuadrúpedos. Los Kremlings también parecen ser capaces de respirar bajo el agua y también son capaces de sobrevivir en residuos tóxicos. También hay que resaltar que casi todos los Kremlings vistos hasta la fecha son de apariencia masculina, en realidad las únicas Kremlings mujeres que han aparecido hasta ahora en toda la serie son Kass y Kalypso.

Los Kremlings no tienen una forma establecida de gobierno, ya que simplemente se rigen por el más fuerte de su clase, que es el Rey K. Rool, y también parece que van a seguir a alguien que puede dominarlos, como cuando creyeron que el Rey K . Rool había muerto y comenzaron a seguir al mecánico KAOS (que en realidad era la marioneta de K. Rool). La forma de gobierno del Rey K. Rool es básicamente una dictadura cruel en el que las reglas las dictan los más fuertes.

Los Kremlings, a diferencia de los Kongs, están más avanzados tecnológicamente al haber creado numerosas máquinas tales como aeronaves, submarinos, robots, armas láser. No tienen absolutamente ningún respeto por la naturaleza. También han construido numerosas fábricas y parques de atracciones sobre hábitats naturales, como pantanos, lagos, bosques, viñas y colmenas. No existen ciudades, pueblos o aldeas Kremling, nunca se han visto en cualquier juego hasta el momento, lo más cercano es el mal construido Kiosco de Klubba.

Algunos de los Kremlings más populares son Congazuma, Green Kroc, Junior the Giant Klaptrap, K. Lumsy, Kalypso, Kaptain Skurvy, Kass, Kerozene, King K. Rool, Kip, Klubba, Kludge, Klump, Krunch, Krusha, Kudgel, Kutlass y Resident Demon entre otros.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados