Enlaces Patrocinados



Juego: Donkey Kong Remix
juegos de dragon ball




           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Bazooka es uno de los Bear Brothers que aparecen en el videojuego Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!. Bazooka es al parecer un viejo veterano de la "Guerra Kremean". Sigue viviendo en unas barracas en Mekanos. Bazooka está molesto porque su viejo cañón de la guerra ("Bessie") no estuvo disparando debido a la falta de munición durante los acontecimientos del videojuego.

Bazuka es un kremling de color rojo que trabaja para la Kremling Krew. Este enemigo aparece por primera vez en el videojuego Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!, y más tarde aparece en el videojuego Donkey Kong Land III. Bazuka maneja grandes lanzadores de cohetes. El nombre de Bazuka se deriva de bazooka, el cañón que siempre lleva. Aparece por primera vez en el cuarto nivel de Mekanos con un destacado papel en el juego. Bazuka puede disparar todo tipo de barriles, incluyendo barriles de TNT o barriles de acero.

Bear es el único representante de los Bear Brothers que aparece en el videojuego Donkey Kong Land III. Al igual que el resto de sus hermanos, él vive en una cabaña.

Belcha es el primer jefe de nivel del videojuego Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!, se encuentra en el lago Orangatanga. Belcha es un jefe muy extraño, ya que es un barril gigante con ojos y boca. Su gran boca juega un papel destacado en su patrón de ataque. Belcha debe quedar atrapado con el fin de ser derrotado.

Benny es uno de los Bear Brothers que aparecen en el videojuego Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!. Él es el hermano gemelo de Björn. Benny ayuda a Dixie y Kiddy Kong, por lo que les permite utilizar su telesilla sin cargo para cruzar el lago Barbos.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados