Enlaces Patrocinados

Juego: Donkey Kong Remix

Juego basado en el clásico videojuego arcade "Donkey Kong" con muchas mejoras visuales.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

banner juego
           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Lanky Kong es un personaje de la serie Donkey Kong. Él es un orangután que se vuelve loco buscando naranjas, es un gran aliado de Donkey Kong y de la familia Kong. Su primera aparición fue en el videojuego Donkey Kong 64.

En Donkey Kong 64, Lanky es uno de los cuatro Kongs encarcelados por el Kremling Krew al inicio del juego. Lanky se encuentra en el templo de la Llama de la zona Angry Aztec. Donkey Kong necesita su tirador de cocos para poder a liberar a Lanky de su encarcelamiento por parte de los Kremlings.

Durante la batalla final contra el Rey K. Rool, Lanky tiene que hacer uso de la gran distancia para activar un interruptor y un barril con un plátano que aparece, Lanky tiene que tirar el barril para que el plátano aparezca.

A lo largo del juego Lanky adquiere una variedad de habilidades extrañas como beber pociones de Cranky Kong o la compra de artículos de Funky y Candy. Su primera habilidad individual es Balloon Baboon, mientras que la segunda es OrangStand, y la tercera es OrangSprint. El arma de Lanky es un tirador de uvas. Su instrumento es un trombón que puede utilizar para crear el temblor Trombone.

Aparte de esto puede aprender los ataques Simian Slam, Super Simian Slam y Super Duper Simian Slam, que utilizan todos los Kongs.

Él apareció en el cómic Donkey Kong in When the Banana Splits, donde las bananas doradas fueron robadas, de nuevo por los Kremlings. Por desgracia para el Rey K. Rool, el Kremling que envió a robar las bananas doradas apareció en un mal momento, ya que Lanky Kong y los otros Kongs estaban en casa.