Enlaces Patrocinados

Juego: Donkey Kong Remix 2

Ayuda a Mario en su misión de salvar a la Princesa Peach de las garras del malvado y poderoso Donkey Kong.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

banner juego
           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Link es el protagonista de la serie de videjuegos The Legend of Zelda. Link aparece en el Video Game Heroes de Cranky en el videojuego Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest, su lugar predeterminado fue detrás de Mario y delante de Yoshi. Link también se menciona brevemente en Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!, en la tienda del General Bazaar, cuando el jugador se niega a querer oír hablar de que vive en el castillo. Bazaar comenta que un compañero llamado Link vino preguntando por direcciones, y pagando una gran suma de rupias por la información.

Llama es un personaje que apareció en el videojuego Donkey Kong 64. Llama se encuentra por primera vez en la zona Angry Aztec, atrapado en una jaula donde el jugador debe liberarlo al completar un desafío Pad DK. Una vez que está libre de su prisió le ofrece un Plátano de Oro a Donkey Kong. Una vez que se recoge, se entra en un templo con su cara en la puerta.

Lute Tiki, o también conocido como Banjo Tiki, es otro de los miembros de alto rango de la tribu Tiki Tak en el videojuego Donkey Kong Country Returns. Lute fue liberado de su prisión después de que el volcán de Donkey Kong Island entró en erupción. Él ayudó a su líder, Tiki Tong, hipnotizando a los animales para poder recoger todas las bananas de la isla en su malvado plan. Después de que esto sucedió, Lute comenzó a tomar el control de la región de las cuevas de la isla. Lute más tarde apareció con los otros ocho tikis basados ​​en instrumentos en la lucha final para poder ayudar a Tiki Tong a combatir a los Kong. Para ello, se transformó en una de las manos que se utilizaron para combatir a los monos. Fue destruido, sin embargo, durante la batalla.