Enlaces Patrocinados

Juego: Donkey Kong Tetris

Juego clásico del Tetris protagonizado por el gorila Donkey Kong.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

banner juego
           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Los Flip-Flaps son una especie de criaturas murciélago que han actuado como enemigos en la serie DK desde su debut en el videojuego Donkey Kong 64. Son fáciles de derrotar, y su ataque es muy simple. Los Flip-Flaps hacen una reaparición en el videojuego DK: King of Swing. Vivían principalmente en las zonas de cuevas. Antes de su debut, un enemigo murciélago no identificado apareció en el videojuego original Donkey Kong para la Game Boy, estos enemigos podrían ser considerados los predecesores de los Flip-Flaps.

Los Lemguins son una especie de enemigos pingüin que se encuentran en un nivel del videojuego Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble! y en dos niveles del videojuego Donkey Kong Land III. En ambos juegos , el funcionamiento de los Lemguins es similar a los Bazzas y los Swoopys. El nombre de Lemguin es una combinación de palabras entre "Lemming" y "Pingüino". Al igual que con la mayoría de los enemigos, se podrá derrotar solo saltando sobre ellos.

Los Lockjaw son una especie de pez piraña roja que aparece por primera vez en los niveles de agua del videojuego Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest. Aparecen principalmente en Isla Cocodrilo. Las versiones de color rosa, llamados Snapjaws, están relacionados con ellos.

Los Lurchins son erizos de mar que se encuentran como enemigos en muchos niveles de Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!. Los Lurchin son erizos de color verde que tienen punta. Una versión más grande llamado Barbos es el jefe de todos ellos.