Enlaces Patrocinados



Juego: Donkey Kong Typing



Donkey Kong Typing

Jugar
juegos de dragon ball




           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Los Big Klaptraps se encuentran en varias zonas del videojuego Donkey Kong 64, apareciendo por primera vez en el área de Angry Aztec. Los Big Klaptraps son tan grandes que la mayoría de los ataques no les afectan en absoluto (incluso ataque shockwave de los Kong es inútil). Afortunadamente, pueden ser derrotados al utilizar una granada de naranja. Cuando se destruye un Big Klaptrap dejará tres granadas de naranja detrás. Todos ellos eran de color púrpura, pero algunos varían en tamaño.

Bink es un Kong que aparece en el videojuego Mario and Luigi: Superstar Saga. Él aparece en una habitación con barriles que involucra un mini-juego para Mario y Luigi. Si ellos ganan el juego, se les da una tarjeta de membresía que conduce a otra habitación. Es posible que Bink pueda ser una especie desconocida de Kong.

Björn es uno de los Brothers Bear que aparecen en el videojuego Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!. Björn opera una de las telesillas en Razor Ridge. Él es el hermano gemelo del oso Benny. Las telesillas de Björn no forman parte de la ruta principal de Razor Ridge, sin embargo, se conectan con un acantilado en la parte noroeste de la zona, que contiene una cueva llamada Banana Bird. Desafortunadamente, las telesillas de Björn se rompen, y él no es capaz de solucionar este problema sin la ayuda de los Kong.

Bleak es un maléfico muñeco de nieve que vive en la montaña K3, él aparece en el videojuego Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!, y también hace aparición en el videojuego Donkey Kong Land III. Se parece al típico muñeco de nieve con sombrero de copa, bufanda y nariz de zanahoria, sin embargo, él tiene un aspecto muy trastornado y siniestro. También lleva guantes y zapatos. El punto débil de Bleak es la parte brillante de color rojo que se encuentra en su corbata.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados