Enlaces Patrocinados

Juego: Donkey Kong Typing

Teclea las letras que aparecen en pantalla. Intenta completar todos los niveles.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

banner juego
           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Quawks es un loro púrpura que apareció por primera vez en el videojuego Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!, el es un animal aliado de los Kongs. Aunque similar a Squawks en apariencia y en capacidad de volar, los Quawks no pueden escupir huevos. En cambio, pueden ayudar a los Kong levantando barriles con sus garras. Quawks más tarde aparecerá en el videojuego Donkey Kong Barrel Blast en forma de artículo.

Troff es un cerdo rosado gigante y un aliado de los Kong en el videojuego Donkey Kong 64 de Nintendo. En dicho juego, Troff, así como su amigo Scoff se pueden ver después de entrar en portales con sus rostros en ellos. En la sala que sigue, los Kongs deben alimentar a Scoff con un cierto número de bananas para que pueda ser lo suficientemente fuerte para levantar a Troff hasta la llave de la puerta del jefe de área. Después de que los Kong derrotaron a K. Rool, tanto Scoff y Troff aparecen en la casa de Donkey Kong, donde festejaron con los Kong y sus amigos.

Winky the Frog es una rana que apareció en el videojuego Donkey Kong Country, él ayudó a los Kong durante el ataque a Donkey Kong Island. Siendo una rana, tenía una gran capacidad de salto, muy superior a la de los Kong, y más alto que cualquier otro animal aliado de Donkey Kong. Winky también tenía la notable capacidad de ser capaz de saltar sobre la cabeza de un Zinger y derrotarlo. Su capacidad de salto se utiliza por lo general para llegar a las zonas de bonificación o para conseguir bananas de dificil alcance. Más tarde sería reemplazado por Rattly, una serpiente de cascabel, en el videojuego Donkey Kong Country 2. Aparece en los niveles Winky's Walkway, Bouncy Bonanza, Millstone Mayhem, Rope Bridge Rumble.