Enlaces Patrocinados



Juego: Donkey Level One
juegos de dragon ball




           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Los Krimps son villanos que aparecen en el videojuego Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!, ellos son el equivalente de los Klaptraps en Donkey Kong Country y de los Klampons de Donkey Kong Country 2. Una vez que se entra en contacto visual con un Krimp, se recomienda no acercarse a uno, ya que a diferencia de sus anteriores encarnaciones, se abalanzará directamente sobre el Kong más cercano, causando a menudo la perdida de una vida si no se actúa rápido. Generalmente se recomienda saltar tan lejos de él como sea posible (preferiblemente Dixie Kong, ya que puede deslizarse sobre él), y luego saltar sobre él desde atrás. Los Krimps parecen ser un poco más rápido a medida que el juego avanza.

Los Krobots (también conocidos como Mecha-Kritters) son Kremlings mecánicos que aparecen en el videojuego Donkey Kong 64 de la consola Nintendo 64. Su rol en el juego es similar a la de cualquier otro Kremlings. Aparecen sólo en el nivel de Frantic Factory donde se les ve caminando. Sólo pueden ser derrotados ya sea lanzando una granada de naranja sobre ellos, tocando un instrumento musical cerca, o por un golpe de puño de Chunky Kong. Los Krobots son de los pocos enemigos Kremling en el juego Donkey Kong 64, siendo los otros los Klump, los Koshas y los Klobbers.

Kritter-in-a-Sheet es simplemente un Kritter que lleva una sábana con dos agujeros para los ojos, tratando de tomar la apariencia de un fantasma. Sólo han aparecido en el videojuego Donkey Kong 64, y son muy raros. Sólo se encuentran en el área del Creepy Castle y no suelen reaparecer (algunos sólo lo hacen si un jugador deja la zona y vuelve a entrar). A diferencia de los Kritters normales son muy débiles y pueden ser derrotados por cualquier medio. A veces aparece un Kritter-in-a-Sheet para hostigar a los Kong en su batalla contra el jefe King Kut Out.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados