Enlaces Patrocinados

Juego: Donkey Level One

Completa el primer nivel del juego Donkey Kong Country.
Para jugar usa los cursores, barra espaciadora y las teclas Z y X.
banner juego
           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Wizpig es el villano conquistador de Future Fun Land en el videojuego Diddy Kong Racing. Él va de mundo en mundo desafiando la vida de los habitantes nativos como una forma de diversión. Él es un personaje jugable desbloqueable en el videojuego Diddy Kong Racing DS, se puede desbloquear una vez se completa el modo Adventure 2.

Yoshi es el mejor amigo de Mario. Él tiene una lengua larga y aparece haciendo un cameo en el videojuego Donkey Kong Country 2. También ayudó a Baby Donkey Kong en el videojuego Yoshi's Island DS. Yoshi y Donkey Kong tienen una buena relación, han aparecido juntos en muchos spin-offs como en la serie Mario Kart y la serie Mario Party. Yoshi también aparece en el modo multijugador del videojuego Donkey Konga, él hace un cameo.

Xylophone Tiki es uno de los miembros de alto rango de la tribu Tiki Tak, aparece en el videojuego Donkey Kong Country Returns. Fue liberado de su prisión cuando el volcán de la isla de Donkey Kong entró en erupción. Por orden de su líder, Tiki Tong, comenzó a robar plátanos de la isla para su malvado plan. Después de esto, Xylophone tomó el control de la zona de los acantilados de la isla y hipnotizó a sus habitantes. También aparece durante la lucha final del videojuego, junto con los otros ocho líderes Tiki, donde se transforman en una de las manos gigantes de Tiki Tong.

 

 

 

>