Enlaces Patrocinados

Juego: Puzzle Donkey Kong y Diddy Kong

Rompecabezas basado en una imagen del gorila Donkey y el chimpancé Diddy.
banner juego
           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Wrinkly Kong es la última esposa de Cranky Kong y madre de Donkey Kong. Desde su debut a menudo ha proporcionando consejos a la familia Kong en todos sus apariciones. Wrinkly lamentablemente ha fallecido, pero su espíritu aún ayuda a la familia e incluso participa en los juegos.

Wrinkly Kong hizo su primera aparición en el videojuego Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest. Ella dirige una escuela, Kollege Kong, donde brindó la posibilidad de guardar el juego. Aparte de eso, igual que su marido Cranky Kong, proporcionó información y ayudó a Diddy Kong y Dixie Kong. En el videojuego Donkey Kong Land 2 de Game Boy, Wrinkly vuelve a aparecer para ayudar a los Kongs a salvar la partida. En este juego ella no da pistas.

Wrinkly Kong regresa en el videojuego Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble! Wrinkly en este juego se ha retirado y en su lugar vive aislada en su cueva. Wrinkly ya no da consejos, pero todavía da la opción de guardar el juego. En su cueva, ella se puede encontrar durmiendo, bailando o jugando a su Nintendo 64. También alberga los pájaros plátano que Dixie y Kiddy Kong recogen. En el videojuego Donkey Kong Land III , Wrinkly vive en Wrinkly Refuge y otra vez ayuda a salvar el progreso de los Kong.

Donkey Kong Barrel Blast es su segunda aparición jugable de Wrinkly. Ella es un personaje desbloqueable, que se desbloquea completando el Desafío de Candy 26, "Let Wrinkly Kong Win!". Su rival es Klump. Wrinkly tiene aceleración, velocidad y una agilidad moderada.

La esposa de Cranky Kong. Wrinkly apareció por primera vez como directora del Kollege Kong, donde brindó pistas del juego. ¿Sabía usted que el Rey K. Rool también fue alumno de ella? Después de su muerte, ella apareció en Donkey Kong 64, como un fantasma, donde de nuevo… ella daba consejos.