Enlaces Patrocinados

Juego: Puzzle Jungla de Donkey Kong

Rompecabezas basado en una imagen de la jungla donde viven los gorilas Donkey y Diddy.
banner juego
           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Los Buckbots son enemigos robots que tiene forma de pollo, ellos aparecen en el videojuego Donkey Kong Country Returns, ellos residen en el área de la fábrica de Donkey Kong Island. Marchan principalmente de ida y vuelta en las áreas que hay estacionadas y pueden ser fácilmente derrotadas por cualquiera de los ataques de Donkey Kong.

Los Buzzes son sustitutos robóticos de los Zingers. Aparecen en los videojuegos Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble! y Donkey Kong Land III. En este juego, ellos son unos difíciles obstáculos de Dixie y Kiddy. Los Buzzes verdes pueden ser derrotados por barriles. También hay de color rojo que aparentemente parecen más potentes y sólo pueden ser derrotados por un barril de TNT o un barril de invencibilidad.

Los Buzzbites son enemigos que aparecen en el videojuego Donkey Kong Country Return. Se asemejan a los Buzzsaw, pero no pueden ser derrotados. Son enemigos muy raros de ver y solo aparecen en los niveles Jagged Jewels, Vine Valley, y Five Monkey Trial.

Los Buzzsaws son enemigos robóticos que aparecen en el videojuego Donkey Kong Country Returns, ellos residen en el área de la fábrica de Donkey Kong Island, se esconden en la niebla. Se asemejan a sierras circulares con caras que muestran una sonrisa, sin embargo los detalles completos de su cuerpo son desconocidos. Los Buzzsaws patrullan el nivel a un ritmo rápido en un intento de golpear a los Kong, también se caen de los tubos o aberturas de forma inesperada, son enemigos muy difíciles de esquivar. Aparte de esto también se comportan de manera similar a los Tiki Zings, tampoco pueden ser destruidos.