Enlaces Patrocinados

Juego: Mario vs Donkey Kong

Ayuda a Mario Bros a poder rescatar a la princesa Peach.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

banner juego
           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Los Booty Birds son raros enemigos que se encuentran en los videojuegos Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble and Donkey Kong Land III. Son similares a los Bounty Basses, y darán premios a los Kongs cuando sean golpeado. Pueden ser derribados por barriles y por huevos. Darán Bananas normalmente, pero pueden dar monedas o letras KONG.

Los Bopapodami son una especie de grandes hipopótamos, ellos pueden trepar por los árboles que aparecen en el videojuego Donkey Kong Country Returns. Sólo aparecen en el área del bosque de Donkey Kong Island.

Bass Bounty es un gran enemigo acuático que debutó en los videojuegos Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble! y Donkey Kong Land 3. Bass Bounty se considera el equivalente de agua de Booty Bird. Hay una forma alternativa de color amarillo llamado Gleamin' Breams. Los Bass Bounty son raros enemigos que se encuentran en los niveles bajo el agua.

Los Buckbomb son enemigos explosivos robóticos con forma de pollo que aparecen en el videojuego Donkey Kong Country Returns. Al igual que sus predecesores, los Buckbot, atacan principalmente marchando lado a lado de su área, pero a diferencia de los Buckbot, cuando se abalanzan sobre los Kongs se vuelven asombrados, empiezan a brillar y comienzan a sonar indicando así su inminente detonación. Si los Kongs son atrapados en la explosión perderán 1 corazón. También pueden ser recogidos y lanzados hacia otros enemigos.

 

 

 

>