Enlaces Patrocinados



Juego: Oil Kong
juegos de dragon ball




           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Blizzard es un miembro de los Brothers Bear, él es un gran alpinista. Aparece por primera vez en el videojuego Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!. Blizzard es el único oso polar de los Brothers Bear. Blizzard se encuentra cerca de la parte superior de la montaña K3, él está tratando de subir a la cima de la misma durante los acontecimientos del videojuego Donkey Kong Country 3.

Bloat-Hog es el jefe del Reino Melon y uno de los cuatro grandes jefes. Sus ataques son lanzar frutas y melones electrificados.

Blue es uno de los Brothers Bear que aparecen en el videojuego Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!. Blue es, obviamente, un oso de color azul y se siente solo y molesto. Su nombre es un punto de vista sobre el color y la forma en que se siente "azul". El oso Blue vive en una casa de playa en Cotton-Top Cove. Cuando Dixie y Kiddy Kong lo encuentran por primera vez, él indica que está molesto que todo el mundo se olvidó de su cumpleaños y nadie vino a felicitarle.

Bluey The Walrus es una gran morsa, es el jefe del nivel Snowflake Mountain en el videojuego Diddy Kong Racing. Él desafía al jugador a una carrera de un solo sentido por la montaña. El control puede ser difícil debido al uso de un aerodeslizador en la tierra, pero el curso es sencillo si se evitan las bolas de nieve que aparecen rodando.

Blunder es un miembro de la familia Brothers Bear, él aparece en el videojuego Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!. Blunder se encuentra en el mapa del mundo del Bosque Kremwood. Blunder es el menos involucrado de sus hermanos en las cuestiones de la recolección y el comercio.


           Enlaces Patrocinados


Juegos Recomendados