Enlaces Patrocinados

Juego: Oil Kong

Ayuda a Mario a rescatar a la princesa. Donkey Kong te lanzará peligrosos barriles de aceite inflamable.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

banner juego
           Enlaces Patrocinados

¿Sabías que...?

Expresso es un aliado animal que aparece en el videojuego Donkey Kong Country. Expresso puede volar un poco, y es más rápido que los Kong. En el episodio "Donkey Kong in: Banana Day 24" del comic del Club Nintendo, Expresso es montado por Diddy y Dixie Kong, y los transporta hacia un aeropuerto. Expresso hace un cameo como un trofeo coleccionable en el videojuego Super Smash Bros Brawl, y esto ha sido su última aparición. Es un avestruz con zapatillas de deporte en ambos pies. Montar Expresso permite alcanzar una alta velocidad. Como un avestruz normal, Expresso no puede volar, pero puede realizar grandes saltos. Esta habilidad puede ser usada por Donkey Kong para poder acceder a lugares distantes. Expresso no puede atacar a ningún enemigo, ni los Kong cuando lo están montando, pero sigue siendo útil. También es bastante alto, lo que le permite caminar sobre los enemigos más pequeños, como los Klaptraps.

Flurl es una ardilla perezosa que es un aliado de Donkey Kong y la familia Kong. Su única aparición es en el videojuego Donkey Kong Jungle Beat.

Glimmer es un pez amigo de Donkey. Hace su única aparición en el segundo nivel de la zona Krem Quay del videojuego Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest. Glimmer tiene una linterna por encima de su cabeza, lo que ayuda a Diddy Kong y Dixie Kong a iluminar de las zonas, lo que les permite llegar al final del nivel.

Glower the Tadpole es un aliado animal que no se puede seleccionar, él aparece en el videojuego Donkey Kong 64. Su única aparición fue en el nivel Gloomy Galleon. Él actúa de manera muy similar a Glimmer the Anglerfish. Él aparece en los dos barcos hundidos, lo que significa que puede haber dos Glowers o los dos barcos están conectados de alguna manera. Su nombre no se ha confirmado, ya que no se dice o se menciona en todo el juego.